Ayuda sobre el centro ecuestre

1 / Crear y gestionar tu centro de equitación

> 1.1 - Generalidades

centreequestre

Una vez alcances 20 días de antigüedad, puedes crear tu propio centro.

Al crear el centro ecuestre, se añadirá una asignación de 25000 equus a tu reserva. Depende de ti tomar las decisiones apropiadas para gestionar este dinero con eficiencia.

A continuación se indican las fuentes de ingresos de los centros ecuestres :

  • alojando caballos y ponis que pertenecen a otros jugadores
  • vendiendo cosechas
  • organizando competiciones reservadas para caballos principiantes, divinos, salvajes o legendarios

> 1.2 - Ubicación

Al crear tu centro ecuestre, debes seleccionar dónde te gustaría que estuviera situado. Hay 3 lugares posibles:
  • Bosque
  • Playa
  • Montaña
Según la ubicación de tu centro ecuestre, tus alojados progresarán más rápido al efectuar ciertos paseos:
  • paseos por el bosque, si el centro está ubicado en un bosque
  • paseos por la playa, si el centro está ubicado en la playa
  • paseos por la montaña, si el centro está situado en la montaña
Además, la ubicación de cada centro ecuestre incluye un recurso específico que puedes obtener a través de las misiones que completan tus alojados. Estos recursos te permitirán fabricar la mayoría de los artículos vendidos en la tienda.
UbicaciónRecursos
localisationforetBosqueressourceboisMadera
localisationmontagneMontañaressourceferHierro
localisationplagePlayaressourcesableArena

> 1.3 - La tienda

En la tienda encontrarás todo lo necesario para gestionar tu centro ecuestre distribuido entre los diversos departamentos:

  • Mejoras en las que encontrarás artículos que mejoran la producción del prado o que aumentan la comodidad de tus boxes
  • Agricultura donde puedes comprar semillas y fertilizante para usarlo en tus prados durante los cultivos
  • Recursos donde puedes comprar todos los ingredientes requeridos para fabricar los artículos que necesitas para el centro ecuestre. Aquí también podrás comprar lecho para tus boxes
  • Alimentos y Equipos donde podrás comprar alimentos y equipos para ponerlos a disposición de tus alojados, en lugar de usarlos para tus propios caballos

Puedes comprar boxes, talleres, prados e invernaderos desde la página en la que se utilizan. Los hipódromos y los terneros (según la especialidad de tu centro ecuestre) se compran en la página Competiciones.

En la página Tienda, también puedes revisar tu inventario o vender artículos, si así lo deseas. No obstante, no podrás vender hipódromos, boxes, prados, invernaderos ni talleres.

> 1.4 - Boxes

box 2**

Cada box tiene capacidad para un alojado. El número de boxes que puedes comprar en la tienda está determinado por tu antigüedad en Caballow. En concreto, puedes comprar un box por cada dos días de antigüedad. Sin embargo, si los construyes en tus talleres, puedes adquirir tantos boxes como desees.

Hay varios boxes de diferentes tamaños. Los boxes más grandes, como son más cómodos para los caballos, aportan más moral a los alojados al despertar.
La calidad de los boxes también afecta al prestigio de tu centro ecuestre.

El lecho

Tus boxes necesitan tener lecho para alojar caballos o ponis. Visita la tienda del centro ecuestre para comprar lecho. Una vez dispongas de lecho, se mostrará a la derecha de la página de la tienda, en tu inventario. Visita la página de "boxes" y selecciona el lecho que desees utilizar; solo podrás elegir un tipo de lecho si tienes suficiente en el inventario.

Cuando compras un nuevo box, incluye un lecho acorde al tipo de lecho que has seleccionado para tu centro ecuestre.

Si hay caballos alojados, el lecho de los boxes envejece diariamente. Transcurridos 7 días, se elimina automáticamente durante la actualización diaria del sitio web a las 07:00, y se cambia por un lecho limpio si tienes suficiente en tu inventario. Si no tienes suficiente lecho, tus boxes se quedarán sin lecho y tu prestigio bajará. Revisa tu inventario periódicamente.

El lecho que elijas para tus boxes afecta también a tus alojados. De hecho, cuanto mejor sea la calidad del lecho disponible en un box, más energía recuperará el caballo y menos moral perderá cuando permanezca en él.

Reparación

Los boxes ocupados se desgastan un 1% diario. Debes repararlos antes de que alcancen el 100% de desgaste.

Se muestra el icono reparer junto al desgaste del box y te permite repararlo. El coste de reparar un box depende de su nivel de desgaste, de su calidad y de las mejoras con las que cuente.

Si no reparas los boxes, se convertirán en inservibles cuando alcancen el 100% de desgaste y dejarán de tenerse en cuenta para calcular el prestigio de tu centro ecuestre. Además, si hay un caballo alojado en él, será desalojado. Puedes reparar los boxes en cualquier momento para que puedan recibir alojados de nuevo.

Reserva

Si quieres acoger los caballos de un jugador concreto, solo tienes que reservar uno o más boxes utilizando el enlace “reservar este box”.

> 1.5 - Prados

Los terrenos prado mediano

Tendrás que comprar los prados en la tienda del centro ecuestre. Estos prados se utilizarán como pasto para tus alojados y para desarrollar actividades agrícolas, una importante fuente de ingresos.Los prados que se venden en la tienda tienen diferentes superficies.

La fertilidad es fundamental ya que determinará el rendimiento de tus cultivos. Se tendrá en cuenta para la calidad de los prados que se muestra en la página de tu Centro Equestre y los caballos que se encuentren en prados más fértiles y coman forraje en libertad. Esto influirá en los gastos de los propietarios que alojen a sus caballos en tu centro.

Tanto si eliges convertir un prado en pasto, criar ganado en él o cultivarlo, su fertilidad decrecerá con el uso.Deberás poner el prado en barbecho para que recupere la fertilidad.

Un prado obtiene un 1 % de fertilidad por día de barbecho en primavera y otoño, un 3 % en verano y un 0,2 % en invierno. Por tanto en invierno el barbecho no aumenta demasiado la fertilidad.

Los pastos para los caballos alojados

Tu área de pasto debe coincidir con tu número de boxespara satisfacer las necesidades de los caballos alojados en tu centro ecuestre. Por ejemplo, un centro con 10 boxes debe tener un área de pasto de al menos 10. Recuerda que se recomienda tener más prados disponibles para poder cultivarlos o ponerlos en barbecho, con el fin de permitir que el suelo descanse y recupere su fertilidad.

La agricultura

Puedes tener 6 prados con cultivos o ganado en cualquier momento, sea cual sea el tamaño de tu prado o centro ecuestre.La disponibilidad y el rendimiento de los cultivos depende de la estación.

Si tienes invernadero, puedes sembrar las semillas que quieras sin límites en cualquier estación, aunque las cosechas están limitadas a 6 prados. Ten en cuenta que el invernadero cuenta como un prado. No obstante, no puedes cultivar manzanas ni pases en el invernadero.

El desgaste de un invernadero aumenta un 1% diario cuando se utiliza para cultivar.

Se muestra el icono reparer junto al desgaste del invernadero y te permite repararlo. El coste de reparar un invernadero depende de su nivel de desgaste y de su tamaño. Si no reparas los invernaderos, se volverán inservibles cuando alcancen el 100% de desgaste y la cosecha se perderá. Puedes reparar los invernaderos en cualquier momento para continuar usándolos.

Cultivos disponibles
SemillaTemporada de plantaciónDuración del cultivoCosecha
semillas de zanahoriaSemillas de zanahoriaPrimavera9 días
carotte Zanahoria
semillas de trigoSemillas de trigoVerano9 días
sonble Salvado de trigo
ressourcepaille Paja
semillas de avenaSemillas de avenaPrimavera11 días
avoine Avena
semillas de pasesSemillas de pasesOtoño30 días
pass Pases
semillas de manzanoSemillas de manzanoOtoñouna cosecha cada otoño
pomme Manzana
semillas de linoSemillas de linoPrimavera8 días
ressourcelin Lino
semillas de alfalfaSemillas de alfalfaVerano7 días
fourrage Forraje

En invierno no puedes cultivar a no ser que dispongas de un invernadero. En ese caso, podrás cultivar lo que quieras, excepto manzanas y pases.

Para ganar dinero, puedes vender tus cosechas en la tienda.

También puedes:

  • poner zanahorias, avena y forraje a disposición de tus alojados para recibir más prestigio
  • usas cereal de trigo y manzanas para crear afrechos
  • utilizar paja y lecho en tus boxes

Para cultivar un prado:

  • ve al centro ecuestre y compra las semillas y el fertilizante que quieras
  • ve a la página de los prados
  • si el prado puede usarse, haz clic en “Poner en barbecho” y luego en “Dedicar al cultivo”
  • selecciona las semillas y el fertilizante que deseas usar en este prado
  • ¡haz clic en validar y las cosechas del prado comenzarán a crecer!

Debes saber que el abono permite reducir el tiempo de cultivo.

Una vez terminada la cosecha, el prado quedará en barbecho para dejar reposar la tierra. Entonces podrás utilizar el prado para nuevos cultivos o como pasto para los caballos alojados en el centro ecuestre.

Cría de ganado

También puedes criar ganado en tus prados y utilizarlo para obtener cuero. El número de prados en los que puedes criar ganado o cultivar está limitado a 6. Por lo tanto, si por ejemplo ya tienes 4 prados o invernaderos en cultivo, no puedes dedicar más de 2 a la cría de ganado.

Como sucede con los caballos, cada cabeza de ganado necesita una hectárea. Un prado pequeño mide 5 hectáreas y tiene capacidad para 5 animales.

Si crías ganado, puedes obtener cuero pasados 30 días. El prado se pone luego en barbecho y puedes criar en él de nuevo.

Hay dos tipos de ganado, cada uno con una producción de cuero distinta.

> 1.6 - Talleres

Los talleres te permiten construir todo tipo de edificios y fabricar todos los artículos que necesitarás en tu centro ecuestre o ganadería, excepto los recursos y los productos de la granja. Tu centro ecuestre incluye inicialmente un pequeño taller. Más adelante podrás añadir otros talleres, bien comprándolos, bien construyéndolos en los talleres que ya tengas.

Producción

El número de talleres que puedes usar simultáneamente depende del valor de prestigio de tu centro ecuestre.

  • Del 0% al 20% de prestigio: 1 taller activo
  • Del 20% al 40% de prestigio: 2 talleres activos
  • Del 40% al 60% de prestigio: 3 talleres activos
  • Del 60% al 80% de prestigio: 4 talleres activos
  • Del 80% al 100% de prestigio: 5 talleres activos

La duración de la producción y los recursos requeridos dependen de los artículos que quieras fabricar.

ProducciónRecursosDuración
box12 Box 1*ressourcebois Madera x 25
ressourcesable Arena x 25
3 horas
box16 Box 2**ressourcebois Madera x 500
ressourcesable Arena x 500
2 días
box18 Box 3***ressourcebois Madera x 2500
ressourcesable Arena x 2500
8 días
atelierpetit Taller pequeñoressourcebois Madera x 250
ressourcesable Arena x 250
1 día
ateliermoyen Taller medianoressourcebois Madera x 1250
ressourcesable Arena x 1250
4 días 4 horas
ateliergrand Taller granderessourcebois Madera x 3750
ressourcesable Arena x 3750
12 días 12 horas
serrepetite Pequeño invernaderoressourcebois Madera x 50
ressourcesable Arena x 50
5 horas
serremoyenne Invernadero medianoressourcebois Madera x 250
ressourcesable Arena x 250
20 horas
serregrande Invernadero granderessourcebois Madera x 2000
ressourcesable Arena x 2000
6 días 12 horas
abreuvoir Abrevaderoressourcefer Hierro x 1500
3 días
douche Ducharessourcefer Hierro x 2500
5 días
tracteur Tractorressourcefer Hierro x 2500
5 días
auge Pesebreressourcefer Hierro x 1500
3 días
brideclassique1x Brida clásica de 1*ressourcefer Hierro x 10
ressourcecuir Cuero x 90
5 horas
brideclassique2x Brida clásica de 2**ressourcefer Hierro x 20
ressourcecuir Cuero x 180
10 horas
brideclassique3x Brida clásica de 3***ressourcefer Hierro x 80
ressourcecuir Cuero x 720
1 día 16 horas
selleclassique1x Silla clásica de 1*ressourcefer Hierro x 20
ressourcecuir Cuero x 230
12 horas
selleclassique2x Silla clásica de 2**ressourcefer Hierro x 40
ressourcecuir Cuero x 460
1 día
selleclassique3x Silla clásica de 3***ressourcefer Hierro x 160
ressourcecuir Cuero x 1840
4 días
tapisclassique1x Alfombra de silla clásica de1*ressourcelin Lino x 20
10 horas
bande1x Vendas de Polo de 1*ressourcelin Lino x 10
5 horas
bonnet1x Orejeras de 1*ressourcelin Lino x 10
5 horas
cloches Campanasressourcecuir Cuero x 500
1 día
cravache Fustaressourcecuir Cuero x 1000
2 días
eperons Espuelasressourcefer Hierro x 1500
3 días
longe Cuerdaressourcecuir Cuero x 1250
5 días
crampons Sementalesressourcefer Hierro x 1750
3 días 12 horas
mash Afrechosonble Salvado de trigo x 500
pomme Manzana x 200
graineslin Semillas de lino x 100
12 horas
engraisk fertilizante 1* crottin Estiércol x 200
6 horas
engraissadechir fertilizante 2**crottin Estiércol x 400
12 horas
engraisfumier Abono humeantecrottin Estiércol x 600
ressourcepaille Paja x 200
1 día 12 horas
bridewestern1x Brida western de 1*ressourcefer Hierro x 10
ressourcecuir Cuero x 90
5 horas
bridewestern2x Brida western de 2**ressourcefer Hierro x 20
ressourcecuir Cuero x 180
10 horas
bridewestern3x Brida western de 3***ressourcefer Hierro x 80
ressourcecuir Cuero x 720
1 día 16 horas
sellewestern1x Silla western de 1*ressourcefer Hierro x 20
ressourcecuir Cuero x 230
12 horas
sellewestern2x Silla western de 2**ressourcefer Hierro x 40
ressourcecuir Cuero x 460
1 día
sellewestern3x Silla western de 3***ressourcefer Hierro x 160
ressourcecuir Cuero x 1840
4 días
tapiswestern1x Alfombra de silla western de 1*ressourcelin Lino x 20
10 horas
Reparación

El desgaste de un taller aumenta un 1% diario, independientemente de si se usa o no.

Se muestra el icono junto al desgaste del taller y te permite repararlo. El coste de reparar un taller depende de su tamaño y de su nivel de desgaste.

Si no reparas los talleres, se volverán inservibles cuando alcancen el 100% de desgaste y la producción se perderá. Puedes reparar los talleres en cualquier momento para continuar usándolos.

2 / Hacer que tu centro de equitación prospere

> 2.1 - Los alojados

El precio del alojamiento

Puedes alojar a caballos en tu centro ecuestre. Determina el precio del alojamiento por caballo y por noche desde la dirección del centro ecuestre. El precio debe estar entre 20 equus y 200 equus. Sin embargo, cuando alojes a tus propios caballos en el centro, no deberás pagar ni recibirás beneficios.

El nivel de competencias mínimo

Puedes fijar un requisito mínimo de habilidades para los caballos que se alojen en tu centro ecuestre desde la dirección del centro. Solo los caballos que tengan un nivel determinado de habilidades podrán inscribirse en tu centro. Esto también afecta a los criadores que te hayan reservado un box, ya que si su caballo no cumple con los requisitos mínimos, no podrá alojarse en el centro.

Caducidad del alojamiento

Cuando el tiempo de alojamiento se agota, los alojados abandonan el centro ecuestre justo después de la actualización diaria del sitio web a las 07:00.

Las prolongaciones del alojamiento

En la dirección del centro podrás consultar las últimas noticias. Desde allí podrás aceptar y rechazar las solicitudes de extensión de alojamiento de criadores que tengan caballos en tu centro.

La influencia de los alojados en el prestigio

Los caballos alojados repercuten en tu centro, en función de su número y de cuál es su mejor habilidad.

> 2.2 - Beneficios para los alojados

En la dirección del centro ecuestre puedes poner a disposición de los huéspedes diversos alimentos y objetos de equipamiento.
Si lo haces, los huéspedes podrán usarlos directamente desde tu inventario mientras dure su alojamiento.
Para poner un artículo a disposición de los huéspedes, deberás tener una cantidad determinada en el inventario en función del número de boxes que tengas. Además, deberás asegurarte de que no se agoten las existencias. En la página Dirección podrás consultar la cantidad mínima necesaria para cada objeto.

Artículo Cantidad requerida por box
silla clásica de 1*Silla1
brida clásica de 1*Brida1
alfombra de silla clásica de1*Alfombra de silla1
orejeras de 1*Orejeras1
vendas de polo de 1*Vendas de Polo1
zanahoriaZanahoria15
afrechoAfrecho15
forrajeForraje150
avenaAvena75

Además, para que un artículo se muestre en las listas de ventajas en la página de registro del centro ecuestre, es necesario tener el doble de la cantidad requerida en el inventario.

> 2.3 - Mejoras

Mejoras de los boxes

Para que los caballos alojados en tu centro ecuestre estén más cómodos, puedes adquirir mejoras y colocarlas en los boxes de tu elección:

  • abrevadero: los caballos que tengan un abrevadero con agua en su box obtendrán 4 veces más energía y moral que los caballos que no lo tengan al darles de beber.
  • ducha: al realizar acciones, los caballos que tengan ducha en su box gastarán un 10% menos de energía que los caballos que no tengan.

Solo se puede añadir una ducha y un abrevadero por box.

Ofrecer duchas y abrevaderos aumenta el prestigio de tu centro ecuestre.

Mejoras de los prados

A fin de mejorar el rendimiento de los cultivos y del ganado de tu centro ecuestre, puedes obtener mejoras y añadirlas a los prados de tu elección:

  • pesebre: si crías ganado en un prado en el que haya pesebre, tus animales producirán un 30% más de cuero.
  • tractor: tener un tractor en un prado aumenta el rendimiento del cultivo en un 50%

Solo puedes tener un pesebre y un tractor por prado.

> 2.4 - Misiones

lecon

Tu centro ecuestre puede ofrecer misiones. Los propietarios de los caballos alojados en tu centro ecuestre decidirán si quieren realizar estas misiones o no.Ello les permitirá ganar una cierta cantidad de Equus y recibir puntos de habilidad para su caballo. La recompensa en Equus no se retirará de tu reserva; tú no tendrás que pagar nada.

Las recompensas de las misiones dependen del prestigio de los alojados en tu centro ecuestre. Sin embargo, el número de misiones que puede ofrecer tu centro ecuestre al día es ilimitado. Sólo cuentan los caballos normales para su cálculo.

Cuando uno de tus huéspedes complete una misión, recibirás Equus y recursos en función de la mejor habilidad del caballo. Tú decides qué misiones otorgan Equus (lecciones) o recursos en la dirección del centro ecuestre. Los recursos que se obtengan dependerán de la ubicación del centro ecuestre:

  • Bosque: madera
  • Montaña: hierro
  • Playa: arena

Ten en cuenta que la cantidad de recursos que puedes obtener mediante misiones está limitada por el suministro de recursos. Este suministro se repone a diario, en función del prestigio de tu centro y con un límite de 2000 unidades.

Cuando uno de tus alojados completa una misión que ofrece recursos como recompensa, si ha utilizado un caballo de tiro la recompensa es doble.

> 2.5 - Competición

competition

Puedes organizar competiciones en tu centro ecuestre. ¡Cuando los mejores caballos de Caballow participen en tus competiciones, el prestigio del centro crecerá!

Necesitas 5 participantes para cada competición. Las competiciones comienzan automáticamente unos minutos después del cierre de las inscripciones. Las inscripciones se abren de nuevo entre 1 y 24 horas después de la última competición, según su modalidad. Mientras no haya caballos inscritos, puedes modificar el nivel mínimo o el recorrido de tus competiciones desde la página Competiciones del menú del centro ecuestre.Si tu competición no se lleva a cabo en un plazo de 5 días, podrás modificarla aunque haya caballos inscritos.

Puedes reservar una competición a una raza específica.

Hay diversos tipos de competiciones, en función de la especialidad de tu centro.

Competiciones de Monta Clásica

Si tu centro ecuestre se especializa en Monta Clásica puedes organizar:

  • carreras de velocidad (trote o galope)
  • competiciones de cross
  • concursos de salto
  • competiciones de doma

Cuando organices una competición de cross, concurso de salto o competición de doma, antes de que ningún caballo se registre la dificultad del recorrido que construyas debe cumplir los niveles mínimos de resistencia para cross, salto para concurso de salto y doma para competiciones de doma.

Al crear tu centro ecuestre recibes un hipódromo pequeño, que puedes utilizar para programar una carrera de velocidad diaria. Podrás comprar un segundo hipódromo en la página de competiciones más adelante. Cada centro ecuestre puede tener un máximo de 2 hipódromos. Para obtener un prestigio óptimo, necesitas organizar 2 carreras y por ello tener 2 hipódromos.

Competiciones de Monta Western

Si tu centro ecuestre se especializa en Monta Western puedes organizar:

  • competiciones de barrel racing
  • competiciones de cutting
  • competiciones de trail class
  • competiciones de reining
  • competiciones de western

Cuando organices competiciones de reining y trail class, antes de que ningún caballo pueda registrarse, la dificultad del recorrido tendrá que cumplir los niveles mínimos de galope para reining y doma para competiciones de trail class.

Si organizas una competición de cutting, necesitarás terneros para crearla o editarla. Cuando creas una competición, recibes un primer ternero de forma gratuita. El número de terneros determina la resistencia mínima que deben tener los caballos para poder registrarse.

Competiciones para caballos principiantes

Puedes reservar tus competiciones para caballos principiantes. Tus competiciones ganarán más prestigio que las competiciones del mismo nivel abiertas para todos los caballos, y ganas 500 Equus cada vez que la competición para caballos principiantes tiene lugar.

Los caballos principiantes son aquellos que han ganado menos de 20 victorias y que no tienen una habilidad mayor de 760. Este número se recalcula cada noche.

> 2.6 - Empleados

En tu centro ecuestre puedes contratar empleados.

Cada empleado aporta una bonificación a tu centro ecuestre mientras dura su contrato. Puedes contratar varios empleados a la vez, pero no puedes contratar a un mismo empleado más de una vez. Sin embargo, puedes ampliar la duración de su contrato antes de que finalice.

De vez en cuando, puedes obtener diplomas de experto de duración limitada. Cuando esto suceda, todos los empleados contratados en ese momento se convertirán en empleados expertos por toda la duración del diploma. La bonificación que aportan al centro ecuestre se duplicará.

> 2.7 - Foro del centro

forum

Como director del centro, también tienes un foro. Puedes configurar el acceso al foro si lo deseas, es decir, limitar el acceso a jugadores inscritos en el centro o dejarlo abierto a todos los jugadores de Caballow.

Estás a cargo de este foro, de su moderación y su mantenimiento. Puedes crear y configurar el foro en la dirección del centro ecuestre.

Para acceder a un foro de un centro cuyo acceso esté permitido a todos los criadores, estos podrán hacerlo desde la ficha del centro.

3 / Hacer que tu centro de equitación se conozca

> 3.1 - Página de perfil del centro ecuestre

parchemin

Tu información es visible para el resto de jugadores y puedes consultarla desde la dirección del centro. En la misma página podrás crear la presentación de tu centro, que aparecerá del mismo modo que tu presentación como criador. Puedes editarla en todo momento.

Del mismo modo, tú también puedes consultar la ficha de otros centros haciendo clic en su nombre. Mediante estas fichas, puedes comparar tu centro con el de otros jugadores y ver qué puntos debes mejorar para que tu centro progrese en las clasificaciones.

> 3.2 - Prestigio del centro

El prestigio de tu centro ecuestre es una clasificación que muestra su calidad. Cuanto mayor sea el prestigio, más renombre tendrá tu centro y más alojados atraerá. Asegúrate de comprobar el prestigio de tu centro a fin de avanzar en la clasificación.

Depende de muchos factores, divididos en cinco áreas principales.

La comodidad del centro ecuestre

La comodidad de tu centro ecuestre depende de la calidad de tus boxes y de los servicios que pones a disposición de los alojados. Tiene en cuenta:

  • el tamaño de los boxes
  • la calidad del lecho
  • la presencia de ducha en los boxes
  • si ofreces alimentos a los alojados (forraje, avena, zanahorias y afrechos)
  • si ofreces equipamiento a los alojados, y la calidad del mismo (alfombra de silla, silla de montar, brida, orejeras, vendas de polo)
Prestigio del prado

Los prados que ofreces a los alojados para pastar deben ser fértiles y suficientes.

Capacidad del centro ecuestre

Cuanto más grande sea tu centro ecuestre y más alojados admita, mayor será su prestigio. Lo ideal es tener 100 boxes (los boxes adicionales no aumentan el prestigio) con una tasa de ocupación de al menos el 50%.

Habilidades de los alojados

Por supuesto, los caballos que decidas alojar también repercutirán en el prestigio de tu centro ecuestre. Se tiene en cuenta la mejor habilidad de cada caballo, excepto para los caballos divinos, salvajes y legendarios.

Competiciones

Las cinco competiciones que puede celebrar tu centro afectan a su prestigio total. Asegúrate de revisar el prestigio proporcionado por cada uno de ellos.

> 3.3 - Clasificaciones

La clasificación de los centros ecuestres podium

Los centros ecuestres son necesarios para que el juego funcione correctamente. Albergan a los caballos y permiten que los criadores los entrenen. Estos centros tienen 3 criterios de clasificación:

  • Prestigio
  • número de caballos alojados
  • Centros ecuestres más populares: esta clasificación se calcula en función del número de visitas de los diferentes jugadores durante el día anterior. No sirve de nada visitar la misma página de perfil varias veces, puesto que solo se tiene en cuenta una visita.
La clasificación de las competiciones

En esta página puedes consultar la clasificación de las competiciones más prestigiosas, la cantidad del premio y ver qué centros las organizan.

Los mejores caballos de Caballow compiten en estos eventos.

Con el fin de calcular su prestigio, las competiciones con más de un 75% de prestigio que no se corran durante más de 5 días, perderán un 1% de prestigio cada día.

> 3.4 - Escarapelas

Escarapelas del centro ecuestre

Las Escarapelas son recompensas para caballos que terminan primero en ciertas competiciones, ¡y te dan el doble de Equus! Sólo las competiciones con más de 75% de prestigio dan escarapelas.

Las Escarapelas son una forma de otorgar una posición a tu centro, porque se muestra en la página especial de las Escarapelas de todos los caballos que las han ganado.

Para activar tu escarapela, ve a tu página de competiciones.

... o consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Al inscribir a mis caballos en mi centro, he visto que la estancia es gratuita, ¡y no debería serlo!

La Inscripción es gratuita para tus propios caballos. Por ello es normal que veas "gratis" cuando registras caballos en tu propio centro. Otros jugadores tendrán que pagar para inscribir a sus caballos en tu centro.

Reportar

¿Cómo se repara un box?

Se muestra el icono reparer junto a la degradación en la página de los "boxes".

Reportar

¿Por qué no puedo comprar más boxes nuevos?

Puedes comprar un box por cada dos días de antigüedad. Para saber cuántos boxes puede tener tu centro ecuestre, divide tu antigüedad entre dos. Ten en cuenta que esta restricción no se aplica a los boxes fabricados en los talleres.

Reportar

¿Puedo volver a vender un prado en la tienda?

No, sólo puedes destruir tus prados, pero no conseguirás dinero a cambio.

Reportar

He puesto mis prados en barbecho, pero la fertilidad no mejora. ¿Por qué?

La ganancia de fertilidad en barbecho será un 1% diario en primavera y otoño, 3% en verano, y 0.2% en invierno. Así el barbecho en invierno aumenta poco la fertilidad.

Reportar

No consigo cultivar mis semillas de pases; ¿por qué?

Si no puedes cultivar esta planta tan peculiar, significa que no cumples todas las condiciones necesarias para que crezca.

Necesitas un prado grande, fertilizante de estiércol y, por supuesto, 25 semillas de pase. No olvides que esta planta solo puede sembrarse en otoño. Los brotes tiernos son sensibles a la sequía y a las heladas.

Reportar

Mi competición no progresa. ¿Qué debo hacer?

Asegúrate que el nivel de dificultad es adecuado para la recompensa. Los jugadores con mejores caballos no los registrarán en la competición si no obtienen un montón de dinero. Podrás aumentar la dificultad a medida que vayan celebrándose ediciones. Recuerda, una competición que comienza poco a poco es mejor que una en la que nadie participa...

Reportar

Owlient usa varios tipos de cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible. Al aceptarlas, aceptas utilizar nuestras cookies en la totalidad del sitio web.
Puedes encontrar nuestra política de privacidad aqui.