Aviso a los padres y adultos responsables

Owlient se esfuerza por controlar el contenido y los mensajes difundidos en el juego Caballow. El servicio de atención al cliente profesional y los benévolos moderadores vigilan permanentemente los espacios comunitarios. También se han añadido filtros técnicos con el fin de eliminar todo contenido inapropiado.


Es responsabilidad de los padres y tutores legales vigilar las actividades de los menores cuando navegan por Internet, en particular cuando participan en foros de discusión, así que:

  • limitar el riesgo de contacto con contenidos ilícitos o susceptibles de atentar contra su sensibilidad.
  • evitar que los menores proporcionen información que permita identificarlos, localizarlos o contactar directamente con ellos (nombre, dirección, teléfono, e-mail, etc.)


Te invitamos a visitar junto con tus hijos los sitios web que explican las reglas y los riesgos asociados con niños e Internet, para evitar pagos no autorizados (en la compra de ''pases'') utilizando métodos de pago disponibles.


Con esta visión, Owlient recomienda también a los padres el uso de un programa de control paterno.


Además, los padres pueden cancelar la cuenta de su hijo en cualquier momento.

Para hacerlo, debe:

Por favor tenga en cuenta que esta acción es irreversible


Si encontrara algún problema al hacerlo por favor envíenos una petición utilizando el formulario de contacto, indicando su(s) apellido(s), nombre(s), dirección, parentesco (padre/madre, o tutor legal), así como cualquier información necesaria para identificar la cuenta de su hijo.