Hola a todos! :D  No doy datos personales por motivos de seguridad, pero pueden llamarme hera, poca gente conoce esos datos y si lo hacen es porque se han tomado la molestia de platicar conmigo o porque eramos socios  hace bastante tiempo :P

 

Tengo bastante tiempo por aquí por lo que si tienes una duda o necesitas ayuda si esta en mis posibilidades con gusto te apoyo.

 

Acepto solicitudes de amistad, pero si noto que no te conectas en 100 días, disculpa pero te borraré.

 

Tengo pasatiempos muy variados desde leer, escuchar música, aprender a tocar instrumentos y aprender idiomas (coreano, japonés, inglés y por supuesto español :P)


Por falta de tiempo no tengo interés en participar en asociaciones o equipos, estuve un tiempo en ese rollo y es bastante estresante y cansado por lo que prefiero ir a paso tranquilo, así que les agradezco que me lleguen a considerar como candidato a sus equipos, pero rechazaré todas las solicitudes, gracias por su comprehensión.

 

Me dedido de momento a mejorar las competencias de mi C.E. y a coleccionar capas para los trofeos :P

 

Compro cualquier caballo que no quieras por 3 000 equus, sólo resérvamelo y enviame un MP.

 

Todos los caballos que tengo en venta están en la sección de ventas, si te interesa alguno mandame MP para que lleguemos a un acuerdo. Mis divinos y Elites no están en venta, no insistir. 
Si quieres comenzar una ganadería de alguna raza pero no quieres entrenarlo, vendo caballos ya entrenados por equus, checa la sección de "Entrenados" el precio varía según el PG, raza y % capa.

 

Compro los siguientes objetos del mercado negro: 
Rayo de Zeus: 40 000 equus 
Sangre de Medusa: 30 000 equus
Bastón de Fertilidad: 30 000 equus 
Manzana de Oro: 40 000 equus 
Reloj de Cronos: 100 000 equus o 1 Caballo pase + 5 000 equus 
Caricia de Filotes: 10 000 equus o 2 por 25 000 equus 
Talón de Aquiles: 22 000 equus o 2 por 50 000 equus


 

 


None in the moment

 

 

 

Ya no me encuentro en ninguna asociación de momento pero puedes checar mis afijos para las razas de caballo que más crío, todos son puros y de buenos potenciales. Me dedico principalmente en los Marwary, Knabstrupper y los Mustang, pero también crío unicornios de todas las razas y las siguientes que menciono a continuación: 
Criollo Argentino: ♗ Sεcяετ Agεnτs ♗
Cuarto de Milla: ♞●Mץ Mιℓℓєş●♞

 

 

Regreso todas las felicitaciones que vea

 

Si llegaste hasta aquí, te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi ficha

 

Que tengas un buen juego!!