horses
 
 

Bienvenidos!

Me llamo Dinavena y tengo 24 años. He empezado a jugar en 2009 pero estuve ausente por años y acabo de volver en Noviembre de 2022.

Soy originalmente de Venezuela pero me crie toda mi vida en España. Me encanta los caballos y he estado montando a caballo (diciplina de salto) por 10 años.


Veni, Vidi, Vici
Me dedico a la cria exclusiva de Akhal-Teke de elite. Funde el equipo "Veni, Vidi, Vici" con el objetivo de mejorar la raza y poder algun dia tener los Akhal-Teke en las Top razas del juego.

Por ahora solo soy yo y estoy buscando nuevos miembros para poder llevar al equipo al siguiente nivel, si eres activo, tienes tiempo y/o recursos enviame un mensaje privado!



 

Relaciones

Me encanta conocer gente nueva y hacer amigos! Tambien me gusta ayudar a otros jugadores con lo que necesiten como cerradores, consejos, intercambios, etc.

Si quieres ser amigos enviame una solicitud y la aceptare en cuanto lo vea!

Ahora mismo estoy buscando gente para ayudarnos mutuamente con cerradores de competiciones de cualquier nivel, si te interesa ayudarnos mutuamente o tambien te puedo compensar por cerrar competiciones con mis caballos enviame un mensaje privado.


Mercado Negro
Compro la mayoria de objetos del mercado negro por pases y equus, especialmente objetos de optimizacion y reproduccion. Enviame un mensaje si quieres vender.