Sobre mí:

Realmente no hay mucho que contar. Mi anterior ficha pasó a mejor vida, así que tendré que contentarme con la presentación básica de siempre.


Mi nombre y mi edad no son difíciles de adivinar. Tiendo a jugar por rachas, aunque por lo general, paso poco tiempo por aquí. La gente es el único motivo por el que alargo mi estancia en el juego, así que los MP son bienvenidos.


fc7afacafbbae9f7e99e389c88fc499c5c32e987_hq.gif



Mis gustos:

Me apasiona la música de carácter cinematográfico. Las bandas sonoras, en definitiva, incluida la de los videojuegos. No obstante, no me restrinjo a este tipo de género: el rock, el heavy, el synth, la electrónica, el k-pop (donde caí recientemente)... La música que ya tengo que coger con pinzas es el reggaeton.


Por mencionar algunos grupos: Two Steps From Hell, Audiomachine, Apocalyptica, Nightwish, Epica, Skálmöld, PowerWolf, Dreamcatcher, The Glitch Mob y algunos más.


Soy del tipo errante que va escuchando cosas por YouTube, así que me pueden gustar muchísimas canciones sueltas.


Últimamente no dispongo de mucho tiempo para jugar a videojuegos. Sé que tengo una infinidad por descubrir, pero me mantengo mucho dentro de dos grandes sagas: Fire Emblem y The Legend of Zelda.


Procuro ver series, aunque de caer tan de lleno en un fandom, me cuesta moverme o "salir" de él. Me pasó y me sigue pasando con Mo Dao Zu Shi. Sé que la autora tiene más novelas pero no me apetece sufrir aún más, gracias.


tumblr_p0qp470JFH1we6z1vo2_540.gifv



La escritura:

Apenas dispongo de tiempo libre porque el poco del que llego a disfrutar, lo invierto en escribir.


Este apartado se merecía una especial mención, pues fue gracias a Caballow el cómo empecé a escribir. Sucedió ya hace diez años, cuando al unirme a un rol, mi vida cambió.


Y para bien.


Me tomé la escritura más en serio, aunque sigue siendo un hobbie. No creo llegar a publicar libros propios, pero sí aspiro a alcanzar y remover los corazones de mis lectores en Archive of Our Own. Siempre pensé que las palabras tienen un poder increíble y maravilloso, por lo que estoy sumergida en el mundo ficker.


Aprovecho, ya de paso, a publicitarme un poco por aquí, ya que es el único lugar hispanohablante donde creo captar a un público. Cuando tenga tiempo (y seguridad, ante todo), traduciré mis fics al inglés, para alcanzar a unos lectores de forma más generalizada. Y es que todo el mundo hace el esfuerzo de leer y escribir en inglés, pero no noto que sea recíproco hacia la lengua española. 


Gracias, de antemano, en caso de que os paséis a echar un vistazo.


original.gif



Roles:

Ya que mencioné que empecé a escribir en un rol, estoy en el rol lobuno de nirozoo123. ¡Pasaos por su foro!

Según cómo me vea de tiempo y de ganas, buscaré más roles a los que inscribirme.

rsz-logo.png


Compras:

No me interesan ni caballos ni objetos del mercado negro, por el momento.


Ventas:
Si vendo caballos, pasaos por la página correspondiente de "ver los caballos en venta actualmente". Si no hay ningún ejemplar, pues nada.


Del Mercado Negro, vendo lo siguiente:
-Caricia de Filotes.
-Sangre de Medusa.
-Manzana de la Vendimia (por favor, que haya alguien que me compre esto, nunca lo he querido).
-Rayo de Helios de Ow.
-Orquídea Negra.
-Caja de Pandora.


2880514433C7CDCDF9584A60BD2A8A0AB3F8C0BE




Enhorabuena, has leído esta cutre-ficha.

Pues eso, has llegado al final. En tal caso, te agradezco de corazón que hayas continuado hasta aquí.


Y qué más puedo decir al respecto.


¡Buena partida!


e2124020159ba454710629b2ed1f3590.gif