Hola a todos, me llamo Ailen y tengo 20 años, soy de Argentina, Buenos Aires. Como podrán ver, me gustan los caballos Gypsy Vanner, antes criaba varias razas pero decidí centrarme solo en ellos :3 
Si estan interesados en tener uno entonces vean en mis ventas, no vendo ningún caballo que no aparezca en ellas así que no se molesten en preguntármelo. Tampoco estoy interesada en entrar a un equipo, no es lo mio simplemente, y tampoco vendo/compro nada(ni objetos ni pases) de momento.

Acerca de mi:
Descubrí este juego hace muuuchos años, antes de que Ow tuviera de imagen un chimpancé, antes de los tutoriales al iniciar y antes de las mascotas, vengo de la época en la que se podían comprar puntos de envejecimiento y el don de hestia, ese tiempo en el que un unicornio era lo mas valioso que te podias encontrar y los concursos eran algo raro, no recuerdo exactamente hace cuanto pero si que debe ser hace mucho xD.

Si me agregas de amiga te voy a aceptar seguro, me encantaria hacer amistades en este juego n.n 

Adoro leer, ahora mismo estoy leyendo "Los gatos guerreros" y anteriormente leí la saga de "Harry Potter", "Crepusculo", "Los hijos de la tierra", entre otros, también adoro escuchar cuentos de Casciari, escuchar musica, escribir, cocinar, y ver videos de youtube.
Soy estudiante de nutricion y sinceramente mucho contacto directo con caballos no tuve xD pero este juego me encantó desde el principio, esta no es mi primera cuenta, ni la segunda ni la tercera. Francamente ya olvidé los nombres de la mayoría excepto de la primera, me llamaba la_domadora12, no me di mucho a conocer asi que seguro nadie me recuerda :P