¡Bienvenido!

small_divider.png?w=560

Me llamo Cristina pero te agradecería que me llamases Hina. Tengo 21 años y me acabo de graduar de la universidad, en concreto de ADE y Economía. Actualmente vivo en Irlanda y aunque llevo poco tiempo, me encanta el país. En el pasado, he estado viviendo varios meses en Finlandia y en Reino Unido.
Además de la economía, mi otra pasión es la lectura. El género romántico es el que más consumo, tanto en libros como en películas. Jane Austen, en concreto, es mi autora favorita.
Además del español, me considero fluida en el inglés y hablo un japonés básico (estuve estudiándolo cuatro años). Estuve estudiando francés seis años, pero no me veo capaz de hablarlo ni escribirlo, siento que ya lo he olvidado todo por no seguir utilizándolo estos últimos años.

Si tienes gustos similares o quieres hablar sobre algo, no dudes en mandarme un mensaje, me encantaría hacer nuevas amistades en este juego ^^

tumblr_lmhqgpSvSR1qzvcyt.gif

En lo que respecta a mi partida, me dedico a la cría de unicornios Conemaras, aunque me lo tomo con mucha tranquilidad, solo por diversión.


giphy.gif
Última actualización 24/08/20