¿Quién soy yo?

Bueno, soy una chica que desde siempre me han encantado los caballos. Empecé a jugar como hace 7 años pero lo fui dejando poco a poco por motivo de los estudios y tal. Hace poco, he vuelto con muchísimas ganas de seguir jugando.

No soy nueva así que si tenéis cualquier duda me lo podéis preguntar.


Mis objetivos en el juego

Me quiero dedicar a criar PRES y Árabes pero tranquilamente, jejeje (aunque estoy abierta a criar cualquier raza). Por otro lado, quiero conseguir más trofeos e incluso algún divino, pero en general soy bastante tranquila por lo que doy más importancia al juego en sí que a los eventos.

Por ahora no quiero formar parte de ningún equipo ya que tampoco me dedico a criar razas de élite.


Ventas 

Compro cualquier tipo y raza de caballo y también estoy dispuesta a vender parte de mis caballos por un precio bastante razonable. De esta manera, podréis ver cuando vendo algunos de mis caballos en la pestaña de arriba donde pone ventas.

De mi ganadería littles no va a haber ningún caballo en venta a corto plazo.


Mercado negro

Busco sobre todo cuernos de abundancia, vellocinos de oro y desafíos de titanes. Ofrezco equus y diferentes objetos a cambio.


Ganadería

Si queréis ver mis caballos, unicornios... mirad abajo.


Devuelvo las felicitaciones que (perdonad si no puedo devolver todas) y acepto todas las solicitudes de amistad.


Si os sobra algún punto de envejecimiento y me regalaríais os lo agradecería de todo corazón y os devolveré el regalo cuando pueda.


a4bc962b6472bd3fac0f915a0ff0c336.pnga4bc962b6472bd3fac0f915a0ff0c336.pnga4bc962b6472bd3fac0f915a0ff0c336.png