Regreso a Caballow:


Estoy regresando poquito a poco después de una larguísima inactividad (de años)he visto que muchas de las cosas han desaparecido y que otras muchas son nuevas lo que me hace estar un poco desorientada

Sobre mi C.E., he reparado todos los boxes que por mi inactividad estaban destruidos por completo, también los campos de cultivo estaban arruinados, en este momento esta todo perfecto aunque los boxes los tengo reservados a mi nombre una semana o dos.

Después de mi gran inactividad estoy entrando a ocuparme un poco de algunos caballos y a comerciar principalmente, todos estos años las cosas han cambiado mucho y ahora mas que nunca estoy en un tiovivo constante, solo para que te hagas una idea en los últimos cinco años me he mudado  tres veces y hay posibilidad de que me mude una cuarta vez en los próximos meses, ademas tengo temporadas que estoy fuera por lo que no dispongo de ordenador  para jugar con todo lo que el juego me proporciona.



Alquiler de boxes

En este momento dispongo de 85 Boxes libres
Con lecho de lino


Mercado de caballos

Ventas:

En este momento tengo algunos unicornios y un percheron en venta:



Compras:

He mejorado mi propuesta de precios en cuanto la compra de todo tipo de caballos.


Remanso de paz:

Te compro los animales que estas pensando en mandar al remanso de paz. Te doy hasta 600 equus por poni o caballo, hasta 900 por pegaso, de tiro o burrito, hasta 1500 por unicornio, hasta 2500 por divino, salvaje o especial.


Mercado Negro

Vendo (yo decido el precio, tu puedes aceptar o rechazar mi oferta):

4 Caricias de Filotes por 100.000 (cada uno) equus o cambio por objeto equivalente en precio

2 Trozos de nube por 150.000 (cada uno) equus o cambio por objeto equivalente en precio

2 Relojes de arena de Cronos por 200.000 (cada uno) equus o cambio por objeto equivalente en precio

Tengo mas objetos en mi inventario que estoy decidiendo si vendo o no, puedes preguntarme por MP


Compro (tu decides el precio, yo puedo aceptar o rechazar tu oferta)

5 pack de Nix por 150.000 equus cada uno


* Doy gracias a los compañeros que me han vendido algunos Packs de Atalanta y Centauro a un precio razonable, los beneficiados estan por nacer de mi preciosa árabe Lady Bell, hija juguetona y vivaz de Lady Janna, mi primera llegua dentro del juego, y el fruto de Special Trails, una PRE que compre por puro capricho viendola tan guapetona ella, packs de centauro van destinados a una gipsy que todavia no se esta gestando, y a un conerama sorpresa que anda en pañales ^^'


* NOTA A REVENDEDORES: Muchos de vosotros me estais haciendo ofertas un poquito "ridiculas" por objetos de Mercado Negro que yo he comprado con pases cuando me ha sido posible comprar pases, o que he ganado con mucho esfuerzo participando en las actividades propuestas por Caballow. Esos objetos normalmente los reservo para mi uso personal, pero si tengo excedentes puedo aceptar un comercio justo para usuarios finales, o los vendo yo misma de forma especulativa. Los objetos que me interesa comprar son compras para uso unicamente personal, no son reventas por lo que espero un comercio justo por esos items que necesito. No compro por pases ni por diamantes a otros jugadores, si quieres pases haz como he hecho yo, sms o visa, si quieres diamantes tienes las ofertas de los socios para conseguir algunos.


Muchas gracias por pasar por aqui, y gracias tambien por visitar mi CE, feliz partida!!