Les deseo mucha Luz y mucho Amor en su vida.



- NO VENDO CABALLOS CON MANZANA DE ORO, MANZANA DE ORO PERDIDA O VENDIMIA. ABSTENERSE A PREGUNTAR, GRACIAS.


- OFREZCO MONTAS DE MIS SEMENTALES ( PRE Y ÁRABES) ENTRE LOS 500 Y 1500 EQUUS!


- Las mejores yeguas que he tenido hasta entonces: DS Open Hor Serq II Y Open Dekhara (les agradecería si les dan una manzanitaa4bc962b6472bd3fac0f915a0ff0c336.png).


- SE VENDEN PRE'S A 10 PASES O EQUUS, REVISAR MIS VENTAS.



ABAUT ME:

- Mujer nacida en los 90´, Argentina. Pueden llamarme Amy si gustan.

- Tengo un sentido de pertenencia muy fuerte y solido hacia la antigua religión y cultura Egipcia, a tal punto que me siento parte de ella.

- Estoy en segundo año de Veterinaria, anteriormente estudie Lic. en Historia, mi idea era dedicarme a la Egiptología y todo lo relacionado a medio Oriente.

- Adoro los juegos RPG (tanto de computadora como de play) como tmb amo ver gameplays de los mismos. De computadora siempre jugué o vi gameplays de la franquicia de Heroes M&M, de Play jugué Horizon Zero Dawn (juegazo), God of War III, Assassin's Creed: Unity, entre otros... mientras que gameplays vi de Assassin's Creed: Origins (amo), Devil May Cry, de otros Assassin's y A Plague Tale: Innocence (amo tmb).

- Me encanta leer, sobre todo fantasía (o que tengan un poco de ellos) como ser la trilogía de Liliana Bodoc (Saga de los Confines), Lovecraft (gracias Dan, si no hubiera sido por ti tal vez nunca hubiera conocido a este gran autor) y los libros de Rick Riordan (más que nada la saga de los Hermanos Kane); clásicos como Don Quijote, Frankenstein y La Divina Comedia; e incluso aquellos que tengan contenido histórico: destacan los de Dan Brown, J. Suzanne Frank (sobre todo el primero, Sangre en el Nilo) y Christian Jacq. También leo artículos y libros científicos sobre Egiptología (Libro de los muertos y varios libros u apuntes de dicha disciplina).

- Estoy en caballow desde el 2009, mi antigua cuenta era Tenk_12. 

- Soy de la ''vieja escuela rolera'', se podría decir que una pionera de los mismos ya que participé de los primeros que aparecieron en el juego. 

- ADORO el Polo. Mi equipo preferido y predilecto es La - Z -

- Mi meta a futuro más grande es dedicarme a la genética y clonación de equinos. 


Mi Cría, Compras y Ventas:

- Me dedico a la cría de PRE'S desde hace muchos años. Voy tranquila, a mi tiempo.
- Vendo potros y potrancas de buen PG, de vez en cuando. El precio siempre varía según PG, HAB y estrellas. Puede ser en pases como en equus