Primero que todo, darle las gracias a mi querida Ann por esta cartelera, te quiero <3

Soy Uriel, pero me podéis llamar Uri, soy una mujer,  tengo 19 años y vivo en Barcelona, aunque soy originaria de Extremadura.

¿Qué puedo decir de mí? Pues la verdad es que no sé, un día puedo estar de buen humor y ser simpática, otro estar de mal humor y ser un poco borde. Depende un poco de lo estresante que haya sido el día, pero de todas formas intento siempre estar de buen rollo.

Hablando un poco de mis gustos, me gusta bastante el anime aunque no soy otaku. Mis animes favoritos son: Berserk, Shingeki no Kyojin, Saint Seiya, Kuroshitsuji y Hellsing.

Además del anime, me gusta también los videojuegos. Actualmente juego Paladins, Red Dead Redemption 2, Darksiders (Todos los juegos en general), Skyrim y The Witcher III: Wild Hunt. Tengo una cuenta de instragram en la que publico contenido sobre Paladins, si te interesa puedes encontrarme como Uriii__14

Ya por último decir, que estoy abierta a cualquier tipo de conversación. Lo único que pido es que intentes escribirme con buena ortografía.

Últimamente no tengo mucho tiempo para caballow, por lo que estoy un poco ausente.

En general me dedico a criar un poco de todo, aunque lo que más crío son Silla Francesa.

De momento no vendo caballos que no estén en ventas, así que por favor evitad mandarme mensajes pidiendo que os venda algo que claramente no está en venta.

Y ya por último, compro los siguientes objetos del mercado negro: Manzana de Oro, Lágrimas de Afrodita, Bastón de la fertilidad, Brazos de Morfeo y Reloj de Cronos. Solo compro en equus o por el modo de intercambios.