Ca9cNRT.jpg

Espero les guste,

Me encantan los AT, creo que es una raza con mucho potencial y muy poco valorada, a pesar del robo de otras personas, seguimos en pie..

ACEPTO INVITACIONES A EQUIPOS ÚNICAMENTE PARA CERRAR.

gA74ol.jpg

Entrar al equipo de Tekes creo que fue una de las mejores cosas que me han pasado en la comunidad, todos son gente excelente, de esos que terminan por ser amigos en los que cuentas a pesar de la lejanía.

Esperamos llegar a los 15.000 de PG este año!! YA vamos en 14.800.e7e0b504610fac2eb3eaba34d6edee5b.png

aIl1fCk.png

***********************************************

Mis caballos Akhal-Teke en las ganaderias "En entrenamiento" y "Ventas" están disponible para la venta, solo los de más de 10.000 por ahora no están disponibles por normas del equipo.

***********************************************

Bien, aprovechando este espacio daré algo de información adicional y aunque no creo que recuerden a "Kazuu" o a "Antonella l" pues... esa soy yo... mi primera cuenta fue Antonella l y pues, el colegio, las aficiones me alejaron del juego por unos meses y cuando volví ¡Pum! tu cuenta no existe y pues bueh.. empezar de nuevo, inicié con "Kazuu" y Dios, empecé la u, y soy una persona que no se puede quedar quieta, me metí a un coro, a una banda a clases de dibujo y de nuevo... volví y ¡Tadaaa!! tampoco existía mi cuenta u,u y ahora eme aquí, empezando con esta cuenta y con un objetivo muy diferente, ya que en ese entonces mi principal raza eran los PRE's y vaya que ha cambiado esto, se me han hecho muy interesantes los AT y los Drum y por ahora eso es todo :D

2uQHDe7.png

Como había indicando anteriormente iba a editar el blog para quitar las temporadas de cría, porque vaya, ¡Eran muchos caballos! y pues bien, ya no tengo 20 caballos como cuando empecé >.< ya tengo más de 200!! Lo que sí es que como indicaba anteriormente, todos mis sementales de BLUP positivo y en lo posible con estén en "100%" están disponibles para montas, por favor escribir primero pues lo sementales con PG más alto tendrán ciertas limitaciones, espero entiendan que la cría es difícil y debemos hacer valer el esfuerzo. También tener en cuenta que los sementales del equipo NO estarán disponibles para montas ya que nos regimos bajo ciertas reglas que establecimos en el equipo.


-Mi semental con mejor potencial en el momento en caballos Akhal-Teke es:


Zaorung PG 8493.91 - Para montas por favor escribirme ya que tengo ciertas condiciones.

Les recuerdo de nuevo que los sementales del equipo NO están disponibles para montas públicas