Me llamo Luck, encantado! Volví después de muchos años con idea de quedarme, ahora mismo estoy interesado en la crianza de unis marwary
∙∙∎MarwUnis∎∙∙ y en el equipo de marwary
•αяis†ocяα†ic•αssαssin•. También estoy intentando subir mi CE.
Tengo pensado coleccionar manzanas de oro perdidas por ahora tengo estas:
Noctis,
Rainbow,
Lumyra. Si venden alguna capa que no tenga, estaré encantado de negociarlo!!