¡Holi ser humano del otro lado de la pantalla!
Te compro caballos con objetos, pago con pases, equus y objetos del mercado, manda MP para negociar estas dos propuestas.
VENTAS
A veces vendo mis caballos a precios bajos, pero sólo por temporadas en venta directa, si te interesa alguno de mis caballos no dudes en comentármelo, pero debo decirte que todos los de Hipernivas y Novas no están a la venta. No te preocupes, mis precios son justos y puedo venderte un caballo a precio regalado desde 8000 ED. ¡Pero tampoco abuses queriéndote llevar un caballo de +6000 a ese precio!
COMPRAS.
También compro los caballos que tengas a la venta. ¡Pero también justamente! Si es puro el precio puede iniciar desde 10.000 ED, si no lo es el precio máximo que te puedo dar es de 10,000. ¡Pero si tiene objetos la cosa cambia! A veces tengo pases y puedo ofrecerte 200 por un caballo con objetos, o tal vez 200,000 de ED o más
MONTAS
También ofrezco montas baratas de caballos de 5000 puntos de potencial genético en adelante, de 500 ED, tengo un Árabe, un Pura raza española y un Tenesse Walker con esas espectativas, ¡Puedo hacerte la oferta a una de tus yeguas por sólo 500 si me lo dices por MP!. Creéme, no soy buena para negociar así que terminarías ganando.
Hasta luego, suerte con tu partida.
¡Vuélvete mas que insuperable!
