----CBARBA----

Bienvenido a mi perfil


Buenas tardes a todos. Soy CBarba y esta es mi ficha de jugador de Caballow. Esta es mi tercera vez en el juego, anteriormente tuve otras dos cuentas, que fueron ambas injustamente eliminadas. Yo viví la época de las Manzanas de Diamante y viví la época brillante de las Mascotas y sus Cuernos de Oro, ahora me toca renacer.

En el juego:

Acepto todas las peticiones de amistad, puedes agregarme como amigo. Devuelvo todas las felicitaciones, acepto regalos de toda clase y colaboro siempre durante los eventos con toda la ayuda posible. 

Escucho ofertas de compra y venta de caballos, si te interesa alguno de mis grandes caballos, escríbeme por privado. Compro cualquier caballo, sin importar la raza, la capa, el género, la especie o la pureza, por menos de 4000 Equus, si necesitas vender, ya sabes dónde encontrarme.

Vendo Cuernos de la Abundancia. Especialmente los cambio por Packs de Harmony, Packs de Hera, Packs de Poseidón, Packs de Nix y por El 5º Elemento. No obstante, hagan sus ofertas, las escucho todas.

También les invito a visitar mi centro ecuestre, el Centro Ecuestre Guardejerry, donde todos los caballos serán bienvenidos.

 Si quieres conocerme:

Mis aficiones son el deporte y el cine. Me encanta el fútbol, mis equipos en europa son FC Barcelona, Osasuna y Torino en Europa, y River Plate en América. Me gusta la Fórmula 1, soy de Ferrari, de Sebastian Vettel y anti-alonsista. Adoro el Baloncesto, mis equipos son los Warriors y los Timberwolves en la NBA, y el FC Barcelona en Europa. Y por supuesto, soy de los mejores de la historia: de Messi, de Phelps, de Jordan, de Federer y de Bolt.

Me apasiona el cine de suspense y psicológico. Mis directores favoritos son Christopher Nolan, Quentin Tarantino y Denis Villeneuve, y mi actor favorito lo pueden ver aquí abajo. si quieren alguna recomendación de películas, no duden en preguntarme. Por otra parte, también disfruto del cine como pura diversión, me gusta el cine de acción, fantasía, aventuras, y sobre todo, de ciencia ficción. Me divierten mucho las películas de superhéroes.


nightcrawler.jpg