R

BIENVENIDOS

¡Gracias por visitar mi perfil! Hace muchos años empecé en esta página, y debo confesar que no entendía nada de como funcionaba el juego, hasta que regresé a mediados de del año pasado. Aún sigo sin entender muchas cosas, lol, pero hago lo que puedo(?)

— MADS


•• Mads••

            EQUIPO:

ABOUT ME

Soy de México, y a decir verdad mi horario es el de la tarde-madrugada. Como vivo con el celular en la mano me pueden ver conectada a distintas horas del día, aunque no esté haciendo nada en el juego realmente. Como soy roleplayer también, entonces paso gran parte de mi tiempo libre escribiendo en el aparatillo, además de que también trabajo desde allí.

Por lo mismo del RP estoy bastante abierta a charlar sobre intereses comunes: libros, series, peliculas, animes, mangas, etc. ya que pertenezco a distintos fandoms¿?

Mis favoritos son DC Comics, JJK, AoT, LOTHR, OP, y RvB, de donde probablemente saldrán la mayoría de los nombres de mis caballos.>Pertenezco a distintos fandoms¿? Mis favoritos son DC Comics, JJK, AoT, LOTHR, OP, y RvB, de donde probablemente saldrán la mayoría de los nombres de mis caballos.

Suelo ponerme distintas playlist a la hora de cuidar de mis caballos, así que con frecuencia puedo también colar partes de canciones en los nombres, a pesar de que últimamente estoy intentando darle algo de orden a la cuenta, a mis afijos, y también a los caballos. Hago lo que puedo.

Si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! realmente no esperaba escribir tanto

EN EL JUEGO

••EXTRAS••

Me gusta ayudar cuando puedo, ya sea durante los eventos o los objetivos. Si está dentro de mis posibilidades buscaré como hacerlo, solo manda un MP y trataré de ayudar.

Si te interesa algún intercambios de objetos, no dudes en decirme y preguntar. Con frecuencia tengo packs de harmony y objetos de personalización que rara vez uso. 
Me interesan particularmente las orquideas y los talones. 

En todo caso, siéntete libre de enviarme mensajes, solicitudes, lo que venga, en serio. Yo intentaré responder tan pronto como se pueda. Honestamente quedé como clown (??)


La ficha sigue en proceso de construcción.
.