Todos los caballos de la ganadería "Anglo-Árabes de la Atalaya" están en venta. Su precio corresponde a sus habilidades.



¡CABALLOS DESTACADOS EN VENTA!




Todos mis caballos son hijos de padres y madres con BLUP +100. Lo que asegura el máximo rendimiento de estos.


OBJETIVOS

Mi objetivo principal en este juego es criar anglo-árabes. Si bien en el juego no está considerado como raza, aquí en España sí está catalogada como tal y, además, es importantísima.

Es un caballo que, por sus características físicas (resistencia, potencia) y mentales (aprende rápido, se entrega, es valiente), se emplea tanto para trabajo de campo (con ganado) y doma vaquera, como para la disciplina de completo. Son muchos los ejemplares de esta raza que están compitiendo a nivel olímpico en esta disciplina.

He tenido el placer de trabajar varios anglo-árabes y para mí, personalmente, tienen algo especial.

Anglo-Arabians.jpg

Para conseguir este objetivo antes debo hacerme con los mejores Pura Sangre Inglés y Pura Raza Árabe. Como no es (o era cuando empecé) fácil encontrar ejemplares que estuvieran entre los 30 primeros en las correspondientes clasificaciones, decidí hacer yo la "mejora personal de la raza" para lograrlo.

Tras casi un año he logrado este objetivo con el Pura Sangre Inglés. Tengo varios clasificados entre los 20 primeros y el resto (incluso los que vendo) estarán mínimo entre los 40-50 primeros cuando terminen su doma.

Con el Pura Raza Árabe voy más despacio, pero también voy alcanzando buenos resultados.


CUBRICIONES

Si no encuentras alguno de mis sementales en el listado de disponibles para monta pública pero te interesa, no lo dudes y pregunta por él.

anglo-arabe.jpg?w=473&h=318


VENTAS RESERVADAS

Si deseas comprar uno de mis caballos en venta pero aún no tienes la antigüedad necesaria para acceder a él no lo dudes, contacta conmigo y te lo reservaré con gusto hasta que puedas comprarlo.

440px-Anglo-Encore-une-Medaille-masters-pro2009.jpg