Hace algún tiempo ya jugué este juego. Siempre me pareció demasiado pay to win así que un día me harté y lo abandoné. Ahora lo retomo con otra filosofía. No pretendo competir, no pretendo estar en la élite, solo entretenerme, conseguir trofeos y mejorar a mi propio ritmo, sin presiones, aunque sea despacio y poco.

No voy a volverme loca devolviendo felicitaciones ni voy a regalar caballos. Todo lo que pueda vender estará en venta, todo lo que quiera comprar lo busco por mi cuenta.

Y esto es un juego de cría de caballos, no un chat de ligue. Puedo tener una conversación amena con quien quiera y entienda que mi tiempo es limitado. 

Estoy en mi derecho de decidir con quien hablo y con quien hago negocios y con quien no. Sin dar explicaciones ni sentirme culpable. Tampoco te sientas culpable si no obtienes de mi todo lo que quieres, las personas son también sus circunstancias.

Busco gente de España, sobre todo del centro y norte, para ayudarnos cuando haya objetivos o eventos que requieran colaboración entre jugadores. Es decir, para ser amigos en el juego.