¡Hola!

.

Mi nombre es Almu, y llevo jugando muchos años a este juego, pero por inactividad, mi cuenta cerró, por lo que vuelvo a la aventura con mucha energía. 

.

¡Intento siempre devolver las felicitaciones, y si es posible, regalar algo! 

.

Te indico mi sistema de juego:

.

PRE VENTAS: Cuando visites mi página de caballos ''Otros caballos'' verás que hay algunos que se llaman PRE VENTAS, eso quiere decir que próximamente los pondré a la venta y hay opción de ''Venta reservada'' para ti. De lo contrario, ''se perderán'' e irán a Ventas Directas algunos y otros a Subasta.

SUBASTAS ACTIVAS: Cuando ponga un caballo a la venta en subastas, y ésta no tenga puja, y estás interesado en tenerla tú, coméntame por MD tu oferta, intentaré contestar lo máximo posible, pero intentaré poner precios coherentes.

CABALLOS DE TIRO O ASNOS: Siempre que los crío, a los padres les dejo una monta suelta y los vendo en Ventas Directas. Si estás interesado, escríbeme para comprobar disponibilidad.

MONTAS CON MIS INMORTALES: Si deseas realizar una monta, con cualquier caballo de mi página ''Inmortales'', escríbeme para comprobar disponibilidad y precio, hay tanto machos como hembras, con muy buena genética y habilidad.

.


Si estás interesado en cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.

.


''ESTE JUEGO SE DISFRUTA CON MUCHO AMOR''.

a4bc962b6472bd3fac0f915a0ff0c336.png

estilo-dibujado-mano-dibujos-animados-unicornio-caballo-mar-lindo_35695-74.jpg