Carancho
Habilidades
Total: 11380.00
Resistencia | 955 |
1910.00 |
Velocidad | 930 |
1860.00 |
Doma | 960 |
1920.00 |
Galope | 955 |
1910.00 |
Trote | 955 |
1910.00 |
Salto | 935 |
1870.00 |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Palmarés
|
| |||||||||||||||||||||||||||
Orígenes
| |||||||||||||||||||||||||||
Excelencia
|
|
Árvakr es un caballo mitológico. Árvakr es un caballo que tira del carro del sol con Alsviðr Cuando se despierta, Árvakr deja varios rayos de sol tras de sí. Cuando hayas recogido suficientes rayos de sol, puedes activar la bonificación: tus caballos se despertarán a las 6 en vez de a las 8 durante las próximas 2 horas. Esta bonificación no funciona en los caballos Renos navideños. Si también tienes a Alsviðr, tu bonificación durará el doble. No se puede vender: Árvakr. Puedes aumentar sus habilidades si usas tus pases. |
Centro ecuestre
Árvakr aún no está alojado en un centro ecuestre. |
Entrenamiento
Resistencia | ||
Velocidad | ||
Doma | ||
Galope | ||
Trote | ||
Salto |