Manual del centro ecuestre

El alojamiento de tus caballos

Cada box tiene capacidad para un alojado. El número de boxes que puedes comprar en la tienda está determinado por tu antigüedad en Caballow. En concreto, puedes comprar un box por cada dos días de antigüedad. Sin embargo, si los construyes en tus talleres, puedes adquirir tantos boxes como desees.

Los boxes pueden ser de diferente tipos y tener diferentes tamaños. Cuanto más grande sea un box, más cómodo estará tu caballo. Además, se despertará con el ánimo por la nubes.

La calidad del box también es un elemento clave para el prestigio de tu centro ecuestre.

El lecho

Tus boxes necesitan tener lecho para alojar caballos o ponis. Visita la tienda del centro ecuestre para comprar lecho. Una vez dispongas de lecho, se mostrará a la derecha de la página de la tienda, en tu inventario. Visita la página de "boxes" y selecciona el lecho que desees utilizar; solo podrás elegir un tipo de lecho si tienes suficiente en el inventario.

Cuando compras un nuevo box, incluye un lecho acorde al tipo de lecho que has seleccionado para tu centro ecuestre.

El lecho de los boxes envejece cada día que se use. Tras siete días, se elimina de forma automática a la hora de actualización de la página web: 07:00. Se sustituye con lecho limpio que tengas en el inventario. Si no tienes suficiente lecho en el inventario, tu box se quedará vacío, y el prestigio de tu centro ecuestre descenderá. Comprueba tus reservas a menudo.

El lecho que elijas para tus boxes afecta también a tus alojados. De hecho, cuanto mejor sea la calidad del lecho disponible en un box, más energía recuperará el caballo y menos moral perderá cuando permanezca en él.

Reparación

Los boxes ocupados se desgastan un 1% diario. Debes repararlos antes de que alcancen el 100% de desgaste.

Se muestra el icono reparer junto al estado de desgaste del box y te permite repararlo. El coste de reparar un box depende de las condiciones de desgaste, de su calidad y de las mejoras existentes.

Si no reparas los boxes, estarán inservibles cuando alcancen el 100% de desgaste y dejarán de tenerse en cuenta para calcular el prestigio de tu centro ecuestre. Además, si contienen caballos, serán desalojados. Se deducirán los costes de alojamiento restantes de tu saldo de equus para reembolsar al dueño del caballo. Puedes reparar los boxes en cualquier momento para que se pueda alojar a caballos de nuevo.

Reserva

Si quieres acoger los caballos de un jugador concreto, solo tienes que reservar uno o más boxes utilizando el enlace “reservar este box”.