Manual del criador

El código de conducta

Para asegurarnos de que los jugadores de Caballow disfrutan de una experiencia justa, divertida y segura, es importante que conozcas el contenido y los comportamientos prohibidos, así como las sanciones a las que te podrías enfrentar.

En Caballow no están permitidos ni el contenido ni los comportamientos que describimos a continuación:

Imágenes y lenguaje inapropiado

Imágenes y lenguaje de naturaleza sexual, violenta, racista, ofensiva o amenazante, o cualquier incitación a la violencia y al odio. Compartir enlaces a páginas web que ofrecen ese tipo de imágenes o lenguaje.

Trampas

El tráfico de pases, equus, caballos, objetos o cuentas. Organizar estafas, abusar de la confianza, robar cuentas o pedir a otros jugadores sus contraseñas. Cancelar la compra de un pase después de haberlo usado con intención de cometer fraude. Crear varias cuentas en la misma versión del juego. Aprovecharse de los errores o fallos de Caballow.

Comportamiento en los canales de comunicación

Usar un lenguaje que no se corresponda con el del juego o la jerga de los SMS. Difundir contenido sexual, político, difamatorio o que pueda ofender a otros. Lo mismo se aplica con cualquier contenido que promocione o incite a participar en actividades ilegales. Contenido que pueda ser considerado spam, repetitivo, no relacionado con el tema, publicitario o comercial (incluida la venta de caballos o montas). Amenazar con denunciar o castigar a alguien o hacerse pasar por los moderadores.

Infringir las reglas de derechos de autor

Robo de creaciones, imágenes o ilustraciones que no son de dominio público.