Manual del centro ecuestre

Las misiones

Tu centro ecuestre puede organizar misiones. Los criadores de los caballos que se encuentren alojados en tu centro son quienes decidirán si debes o no organizar misiones. Así podrán ganar cierta cantidad de equus y puntos de habilidad para sus caballos. Esta cantidad no se te resta a ti; tú no tienes que pagar nada.

Las recompensas de las misiones dependen del prestigio de los alojados en tu centro ecuestre. Sin embargo, el número de misiones que puede ofrecer tu centro ecuestre al día es ilimitado. Sólo cuentan los caballos normales para su cálculo.

Cuando uno de tus huéspedes complete una misión, recibirás Equus y recursos en función de la mejor habilidad del caballo. Tú decides qué misiones otorgan Equus (lecciones) o recursos en la dirección del centro ecuestre. Los recursos que se obtengan dependerán de la ubicación del centro ecuestre:

  • Bosque: madera
  • Montaña: hierro
  • Playa: arena

Ten en cuenta que la cantidad de recursos que puedes obtener mediante misiones está limitada por el suministro de recursos. Este suministro se repone a diario, en función del prestigio de tu centro y con un límite de 2000 unidades.

Cuando uno de tus alojados completa una misión que ofrece recursos como recompensa, si ha utilizado un caballo de tiro la recompensa es doble.