Manual del centro ecuestre

La competición

Puedes organizar competiciones en tu centro ecuestre. ¡Cuando los mejores caballos de Caballow participen en tus competiciones, el prestigio del centro crecerá!

Puedes definir varios parámetros para determinar qué caballos pueden acceder a tu competición.

Cada competición requiere 5 participantes. Empezarán automáticamente unos pocos minutos tras la fecha de cierre del registro. El registro volverá a abrirse de 1 a 24 horas después de su última edición en función del tipo de competición. Mientras no haya caballos inscritos, puedes modificar el nivel mínimo o el recorrido de tus competiciones desde la página Competiciones en el menú del centro ecuestre. Si tu competición no ha tenido lugar tras cinco días del registro de un participante, podrás volver a modificarla.

Competiciones de Monta Clásica

Si tu centro ecuestre se especializa en Monta Clásica puedes organizar:

  • carreras de velocidad (trote o galope)
  • competiciones de cross
  • competiciones de carrera de obstáculos
  • competiciones de doma

Cuando organices una competición de cross, concurso de salto o competición de doma, antes de que ningún caballo se registre la dificultad del recorrido que construyas debe cumplir los niveles mínimos de resistencia para cross, salto para concurso de salto y doma para competiciones de doma.

Al crear tu centro ecuestre recibes un hipódromo pequeño, que puedes utilizar para programar una carrera de velocidad diaria. Podrás comprar un segundo hipódromo en la página de competiciones más adelante. Cada centro ecuestre puede tener un máximo de 2 hipódromos. Para obtener un prestigio óptimo, necesitas organizar 2 carreras y por ello tener 2 hipódromos.

Competiciones de Monta Western

Si tu centro ecuestre se especializa en Monta Western puedes organizar:

  • competiciones de carreras de barriles
  • competiciones de cutting
  • competiciones de trail class
  • competiciones de Wéstern pleasure

Cuando organices competiciones de reining y trail class, antes de que ningún caballo pueda registrarse, la dificultad del recorrido tendrá que cumplir los niveles mínimos de galope para reining y doma para competiciones de trail class.

Si organizas una competición de cutting, necesitarás terneros para crearla o editarla. Cuando creas una competición, recibes un primer ternero de forma gratuita. El número de terneros determina la resistencia mínima que deben tener los caballos para poder registrarse.

Competiciones para caballos de poco nivel

Puedes hacer reservas en competiciones abiertas a caballos de poco nivel. Tus competiciones tendrán más prestigio que aquellas con el mismo nivel y abiertas a todos los caballos. Además, ganarás 500 equus cada vez que tengan lugar tus competiciones para caballos con poco nivel.

Los caballos de poco nivel son aquellos que:

  • han logrado menos de 20 victorias
  • no tienen habilidades por encima de 2310
  • que no tienen habilidades con un potencial genético por encima de 3230.

Este valor se recalcula cada noche.