Manual del centro ecuestre

El prestigio del centro

El prestigio de tu centro ecuestre es una clasificación que muestra su calidad. Cuanto mayor sea el prestigio, más renombre tendrá tu centro y más alojados atraerá. Asegúrate de comprobar el prestigio de tu centro a fin de avanzar en la clasificación.

Depende de muchos factores, divididos en cinco áreas principales.

La comodidad del centro ecuestre

La comodidad de tu centro ecuestre depende de la calidad de tus boxes y de los servicios que pones a disposición de los alojados. Tiene en cuenta:

  • el tamaño de los boxes
  • la calidad del lecho
  • la presencia de ducha en los boxes
  • si ofreces alimentos a los alojados (forraje, avena, zanahorias y afrechos)
  • si ofreces equipamiento a los alojados, y la calidad del mismo (alfombra de silla, silla de montar, brida, orejeras, vendas de polo)

Prestigio del prado

Los prados que ofreces a los alojados para pastar deben ser fértiles y suficientes.

Capacidad del centro ecuestre

Cuanto más grande sea tu centro ecuestre y más alojados admita, mayor será su prestigio. Lo ideal es tener 100 boxes (los boxes adicionales no aumentan el prestigio) con una tasa de ocupación de al menos el 50%.

Habilidades de los alojados

Como es obvio, los caballos que alojes también repercutirán en el prestigio de tu centro. Se tiene en cuenta la mejor habilidad de cada caballo, excepto para los caballos especiales.

Competiciones

Las cinco competiciones que puede celebrar tu centro afectan a su prestigio total. Asegúrate de revisar el prestigio proporcionado por cada uno de ellos.