Tus cruces
Las ganaderías
Las ganaderías te permiten reagrupar los caballos que te pertenecen, sea quien sea su criador.
Conseguirás acceso una vez hayas completado los objetivos de aprendiz de criador.
Puedes registrar una ganadería adicional cada 60 días de antigüedad, hasta un máximo de 5 ganaderías.
Al suscribirte a una cuenta Pegaso , puedes registrar un máximo de 50 ganaderías. Además, puedes reagrupar todas estas ganaderías en 5 categorías, cada una de ellas con su propio color, a fin de encontrarlas más fácilmente.
Los afijos
Toda ganadería se crea un nombre y alcanza una reputación dependiendo de los caballos que nacen en ella. Puedes guardar un afijo y añadirlo al nombre de los caballos de cuyo nacimiento eres responsable. Este afijo no podrá ser eliminado por los futuros propietarios de los productos procedentes de tu ganadería. No podrás añadir este afijo al nombre de los caballos que no hayan nacido en tu ganadería.
Conseguirás acceso una vez hayas completado los objetivos de aprendiz de criador.
Puedes crear un afijo adicional cada 30 días de antigüedad. Además, conseguirás más afijos si te suscribes a una cuenta Pegaso.
Puedes tener varios afijos y entregarlos según las razas utilizadas, por ejemplo, o para diferenciar los linajes dentro de una ganadería específica dedicada a tal o cual raza.
Las razas y la estrella azul
En Caballow hay muchas razas diferentes, tanto de caballos como de ponis. Puedes separar los caballos pura raza de los de raza mezclada mediante la pestaña Genética en la página de los caballos. Además, los caballos pura raza tienen una estrella azul en las páginas de venta y monta.
Restricciones de cría
Al ocuparte de tus caballos, puedes encontrar puntos de envejecimiento o bonificaciones (fustas, tarros de grasa, etc.) y ganarás equus (p. ej., mediante misiones o competiciones). Sin embargo, después de haber despertado a más de 1000 caballos en un mismo día, estas beneficios se desactivan. El día siguiente vuelven a estar disponibles.