Manual del criador

Las venta de caballos

Los jugadores pueden comprar y vender caballos a otros jugadores a cambio de equus o pases.

Después de cada venta, el 10% de la cantidad final se utilizará para llenar la Hucha de cerdito.

Por ejemplo, si vendes un caballo por 5.000 equus, 4.500 equus se abonará en tu cuenta y 500 equus irá a parar a la hucha de cerdito.

Cuando la hucha de cerdito se llene, podrás desbloquear ofertas especiales temporales.

Una vez pongas un caballo en venta, no puedes seguir encargándote de él. Se paraliza automáticamente y deja de envejecer. Comenzará a envejecer nuevamente una vez sea comprado. Ten en cuenta que el caballo deja de envejecer en el momento de ser puesto en venta, incluso si el vendedor ya lo ha cuidado ese día.

No puedes volver a comprar un caballo que hayas vendido hasta 10 días después de la venta.

Las subastas

Al vender un caballo en una subasta, puedes fijar un precio inicial. Los posibles compradores pujarán a partir de ese precio. En los últimos 30 segundos, cada vez que un jugador haga una puja, el tiempo restante hasta que finalice la venta se restablecerá a 30 segundos. El caballo se transferirá al jugador que haya hecho la puja más alta al finalizar la venta.

Durante la subasta, se retira el dinero del mejor postor y se reembolsa a los jugadores que hayan hecho las pujas iniciales. Si nadie realiza una oferta antes de 48 horas, el caballo se quedará en manos del vendedor.

Las subastas pueden cancelarse si nadie ha pujado en ellas.

Los jugadores con la Cuenta Pegaso pueden abrir subastas por pases.

Ventas directas

Las ventas directas te permiten vender caballos más rápidamente que con las subastas. Eliges directamente el precio de venta del caballo, que se puede comprar en cualquier momento.

Puedes cancelar una venta directa antes de que termine si nadie ha comprado el caballo. El caballo en cuestión volverá automáticamente a su ganadería 30 días tras el comienzo de la venta.

Conseguirás acceso una vez hayas completado los objetivos de aprendiz de criador.

Las Ventas Reservadas

También es posible reservar una venta a un criador en particular. Si eliges esta opción, sólo el jugador que hayas elegido será capaz de comprar tu caballo.

Conseguirás acceso una vez hayas completado los objetivos de aprendiz de criador.

El Remanso de paz

Esto es un refugio para caballos. Aquí, los caballos y los ponis disfrutan de días felices lejos del ajetreo y el estrés de las competiciones.Puedes vender:

  • tus caballos por 400 equus
  • tus unicornios y caballos no unicornio nacidos de dos unicornios por 2.000 equus

Vender un caballo a este refugio no es como vender un caballo a un jugador, no podrás volver a comprar un caballo que hayas vendido y el precio de venta ya está fijado.